top of page

Por la Casa

A finales del año 2022, tuvimos el primer acercamiento al espacio donde meses después llamaríamos "Iglesia Crece" (y así es al menos hasta ahora). Desde que llegamos ahí, supimos que definitivamente Dios nos había llevado a ese lugar para conectarnos con la ciudad y hemos visto cómo Dios ha abierto puertas en el corazón de quien nos ha ofrecido ese espacio en renta.

​

Así fue que tomamos la decisión de comenzar a acondicionar el espacio que se convertiría en un altar de adoración a Dios, un fluir de su Palabra y un lugar para crecer en fé. Dia tras día, hemos podido crecer en nuestra generosidad teniendo la oportunidad de ir creciendo en nuestra capacidad de dar gracias a que más y más personas se han hecho parte de esto.

​

​Como iglesia, somos generosos. Es nuestro llamado y es nuestro privilegio pero aún nos falta y nos falta bastante. Aquel espacio que servía como "criadero de pollos" ahora es un lugar donde muchos llaman hogar. Nuestra organización Unidad Alfa y Omega A.R. ha sido de sumo apoyo para este proyecto y queremos extenderlo a cualquiera que esté en su corazón donar. 

¿Quieres ser parte de lo que Dios está haciendo?

bottom of page